Alimentos 100% origen vegetal  
 

Términos y condiciones

Consideraciones generales
  1. Solo comercializamos alimentos 100% origen vegetal (aptos para veganos).

  2. Si desea conocer especificaciones técnicas, ya sean ingredientes, alérgenos, información nutricional e imágenes con mayor resolución, favor ingresar a la página de cada producto.

  3. El monto mínimo para realizar pedidos es $75.000 en compras (IVA incluido).

  4. Los valores señalados en esta tienda virtual mayorista están expresados en moneda nacional y tienen vigencia durante el momento en que fueron visualizados.

  5. Si usted es cliente nuevo, nos debe hacer llegar de vuelta la ficha de cliente que se envía junto a este documento, con los datos allí solicitados. Es requisito fundamental completarla para su validación y otorgamiento de los valores expresados en esta lista.

  6. De requerir factura, adicionalmente, nos debe hacer llegar la copia del E-RUT.

  7. Los productos comprendidos en este catálogo tienen la fecha de vencimiento publicada. De tal modo, el cliente acepta de manera informada dicha fecha al momento de efectuar la compra.

  8. Las compras de nuestros productos no adhieren al derecho a retracto. No obstante, y en casos justificados, podemos autorizar un desistimiento. En tal caso el monto pagado quedará disponible como crédito para una futura compra, siempre y cuando ésta no haya sido despachada. Si solicitase la devolución del dinero, sólo se devolverá el 94% de lo pagado, pues se incurre en gastos administrativos.

  9. Las imágenes de productos en esta tienda virtual mayorista son referenciales.

Pedidos dentro del Gran Santiago*
  1. La compra está sujeta a disponibilidad  de stock de los productos. Dicha disponibilidad se confirma al efectuar un pedido en esta tienda virtual mayorista.
  2. El stock de productos solicitados se reserva una vez validado el pedido, lo cual acontece al momento de efectuar el pago a través de la plataforma de pagos Flow.
  3. La plataforma de pagos Flow dispone de los siguientes medios de pago:

    a. WEBPAY: Tarjetas de crédito y débito bancarias (Visa, Mastercard, Magna, American, Diners y Redcompra)

    b. ONEPAY: Tarjetas de crédito bancarias (Visa, Mastercard, Magna, American y Diners)

    c. MACH: Pago con aplicación MACH de BCI

    d. KHIPU: Transferencias bancarias vía Khipu

    e. SERVIPAG: Transferencias bancarias y tarjetas de casas comerciales (bancos nacionales, tarjetas Cencosud, Ripley y CMR)

  4. Las comprobaciones de pago se efectúan cada día hábil al mediodía.
  5. Los despachos se realizan en el transcurso de los cinco días hábiles siguientes después de validado el pago del pedido.
  6. A las comunas de Maipú, Cerrillos, San Miguel, La Cisterna, El Bosque y San Bernardo las entregas se realizan los días miércoles de cada semana. De tal modo, los pagos de dichos pedidos deben efectuarse a más tardar a las 12 horas del día hábil anterior. Si ocurre que el día de entrega es feriado, los envíos se coordinarán para el día hábil previo, en cuyo caso el pago debe efectuarse el día hábil anterior a la entrega, antes del mediodía.
  7. A las comunas de Macul, Peñalolén, La Granja, La Florida y Puente Alto las entregas se realizan los días jueves de cada semana. De tal modo, los pagos de dichos pedidos deben efectuarse a más tardar a las 12 horas del día hábil anterior. Si ocurre que el día de entrega es feriado, los envíos se coordinarán para el día hábil posterior. 
  8. El despacho no tiene costo adicional. 

* Pedidos fuera del Gran Santiago operan bajo el mecanismo “Pedidos desde Regiones”.
Pedidos desde regiones*
  1. La compra está sujeta a disponibilidad  de stock de los productos. Dicha disponibilidad se confirma al efectuar un pedido en esta tienda virtual mayorista.
  2. El stock de productos solicitados se reserva una vez validado el pedido, lo cual acontece al momento de efectuar el pago a través de la plataforma de pagos Flow.
  3. La plataforma de pagos Flow dispone de los siguientes medios de pago:

    a. WEBPAY: Tarjetas de crédito y débito bancarias (Visa, Mastercard, Magna, American, Diners y Redcompra)

    b. ONEPAY: Tarjetas de crédito bancarias (Visa, Mastercard, Magna, American y Diners)

    c. MACH: Pago con aplicación MACH de BCI

    d. KHIPU: Transferencias bancarias vía Khipu

    e. SERVIPAG: Transferencias bancarias y tarjetas de casas comerciales (bancos nacionales, tarjetas Cencosud, Ripley y CMR)

  4. Las comprobaciones de pago se efectúan cada día hábil al mediodía. 
  5. El transporte de carga a regiones es un servicio que no presta directamente Alimentos Eco-Care. Éste se externaliza mediante el envío de encomiendas, operado por empresas tales como Trina Travel, Transportes ABC, Cacem Express, Transmap, Dibama, Cruz del Sur, Transportes JT, u otra empresa de su preferencia, confirmando previamente su factibilidad.
  6. El costo del envío no está incluido. 
  7. El envío se realiza en el transcurso de los cinco días hábiles siguientes después de validado el pago del pedido. De modo más específico, sólo se realizan envíos los días lunes, martes y miércoles hábiles luego de validado el pago del pedido. Esto, con el fin de evitar que su pedido quede almacenado en las bodegas de la empresa de transportes durante días feriados y/o fines de semana, cuidando así la integridad de los productos contenidos en la encomienda. Excepcionalmente se realizan envíos los días jueves hábiles, siempre y cuando el traslado no demore más de un día y el viernes inmediatamente siguiente sea día hábil; para ello requerimos contar con la solicitud expresa del cliente mediante un correo electrónico de respaldo. 
  8. Los envíos se realizan en cajas revestidas con material aislante, también conocido como aislapol o plumavit, para así proteger los productos del mejor modo posible de condiciones climáticas adversas y golpes producto del traslado. 
  9. Las encomiendas arriban ya sea a las oficinas comerciales de la empresa de transportes o al domicilio comercial o particular, según el cliente lo haya solicitado. De tal modo, al momento de recibir la encomienda con su pedido, usted deberá pagar directamente a la empresa de transportes el costo por el concepto de traslado de las mercaderías. Existen algunas excepciones a esta regla: los envíos a ciertas localidades deben ir previamente pagados, en cuyo caso Alimentos Eco-Care le comunicará al cliente el monto a cancelar, previo al envío de la encomienda, el cual deberá ser pagado junto al pedido. 
  10. Alimentos Eco-Care no responderá por carga no recibida. El equipo de post-venta puede abrir requerimientos por problemas acontecidos con la mercadería sólo cuando ésta esté en manos del cliente, en cuyo caso requiriendo respaldo con su correspondiente imagen y/o video. 
  11. Los tiempos de llegada de las encomiendas varían según región, quedando sujetos a las condiciones de servicio ofrecidas por la empresa de transporte. Consulte por los días de despacho y tiempos de llegada a su región.
*Envíos sujetos a condiciones logísticas. Consulte la factibilidad de envíos a su localidad.