Condiciones de venta

A continuación se detallan las condiciones de venta de nuestra tienda virtual mayorista:

Nº 1: Los pedidos mínimos son de $75.000 en productos (IVA incluido).

Nº 2: Para hacer un pedido en esta tienda virtual, debe crear una cuenta AQUÍ. Luego, envíenos un correo a [email protected] para validarlo como cliente.

Nº 3: La disponibilidad de los productos está sujeta a stock.

Nº 4: En el caso de Santiago, los pedidos son despachados entre 24 y 72 horas hábiles después de confirmado el pago. Es necesario considerar que se recepcionan pedidos sólo en días y horarios hábiles (de 08 a 18 horas) y que se precisa la confirmación del stock de los productos solicitados previo a realizar el pago.

Nº 5: En el caso de regiones, los envíos se realizan entre lunes y miércoles, siempre y cuando la recepción del pedido, la confirmación del stock y el pago se haya confirmado con 24 horas de anticipación. El tiempo de desplazamiento depende tanto de la empresa de transportes como de la ciudad y región donde se requiera enviar la encomienda. Para saber plazos estimados de traslado, favor contactarse al correo [email protected]

Nº 6: La forma de pago aceptada es mediante depósito o transferencia bancaria previa a la entrega o envío.

Nº 7: En caso de requerir factura, es indispensable que nos haga llegar los datos de facturación al correo electrónico [email protected] De lo contrario, las entregas se respaldarán mediante una boleta de ventas y servicios.